
Actuamos como mediadores a fin de resolver conflictos previos a la interposición de la oportuna demanda.
Nuestras principales líneas de actuación son:
- Arrendamientos: desahucios por falta de pago, desahucios por finalización del plazo del contrato, desahucios por causa de necesidad de ocupar la vivienda el propietario o sus familiares en primer grado; ocupación ilegal de viviendas y locales (okupas); desalojo de inmuebles (lanzamiento); contratos de la antigua Ley de Arrendamientos Urbanos de 1964 (renta antigua); formalización, redacción y revisión de contratos; reclamación de rentas impagadas; redacción de comunicaciones para la actualización de la renta; etc.
- Incapacidad judicial de personas; tutelas; emancipaciones, autorización de venta de bienes de menores o incapaces; presentación de cuentas anuales (rendición de cuentas judicial); etc.
- Ejecución de sentencias y autos.
- Asistencia a notarías, (testamentos, capitulaciones matrimoniales, poderes generales, compraventa, donación, permuta, etc).
- Reclamaciones de cantidad, deudas e impagados.
- Indemnizaciones.
- Propiedad horizontal: reclamación por vicios o defectos de construcción; reclamación a vecinos morosos; impugnación de acuerdos comunitarios; alteraciones de elementos comunes; etc.
- Responsabilidad contractual y extracontractual.
- Jurisdicción Voluntaria.
- Negociación con fondos buitres, obtención de financiación, salida del RAI-ASNEF.